POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, aceptamos devoluciones de productos dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, siempre que el artículo no haya sido usado (en el caso de pendientes).

Para mantener tus joyas en perfecto estado, evita el contacto con productos químicos, como perfumes y productos de limpieza. Almacénalas en un lugar        seco y fresco, y límpialas con un paño suave de vez en cuando.

  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

Para devolver un producto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto o enviando un correo a [atencionalcliente@namara.es]. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar la devolución.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, excepto si el producto es defectuoso o se ha cometido un error en el envío. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable.

Una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto, el reembolso se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Puede tardar de 5 a 10 días hábiles, según el banco o entidad financiera.

  • Actualmente, las devoluciones solo están permitidas para envíos dentro de la Península. Debido a los costos adicionales y la logística, no aceptamos devoluciones desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si tu producto está defectuoso o no es el que pediste, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Namara cubrirá los gastos de devolución en estos casos y te ofrecerá un reemplazo o reembolso.

Si deseas realizar un cambio, te sugerimos devolver el producto siguiendo el proceso de devolución y realizar una nueva compra.

Puedes contactarnos a través del correo artencionalcliente@namara.es o llamando al (611) 374 327

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, inquietud o comentario, no dudes en contactarnos. Será un placer atenderte

Háblanos por WhatsApp

Conéctate con nuestro Equipo de Atención al Cliente mediante: WhatsApp al (611) 374 327.

Contactanos

Ponte en contacto con nuestro equipo de atenciòn al cliente.

Llámanos

Realiza tus compras y consultas desde casa. Horario de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 10h a 14h al (611) 374 327

Carrito de compra
Scroll al inicio